Medidas de Prevención – COVID-19

Brigada Oftalmológica y Dental Infantil en Cantarranas
Junio 29, 2018
Protocolos ante Emergencia – COVID-19
Abril 7, 2020

Compañía Azucarera Tres Valles en el marco de la emergencia nacional declarada por el gobierno ante la amenaza de Propagación de COVID-19 comunica lo siguiente:

1. A partir de día lunes 16 de Marzo quedan suspendidas todas las reuniones en CATV (Mini Negocios, comité de zafra, Equipo Gerencial, Reunión Agrícola, etc.

2. Se asignaran lideres en cada bus de trasporte de personal de CATV, estos estarán monitoreando, estado de salud de las personas, limpieza y sanitización de los buses, uso de gel de manos, proveer mascarillas en caso de ser necesario o cualquier anomalía que será reportada a dispensario medico para tomar acciones.

3. Se estará haciendo limpieza y sanitización de buses y relojes biométricos, las veces que sea necesario.
4. Personas mayores de 60 años deberán avocarse a su jefe para definir las medidas laborales que deberán cumplir.

5. El día de mañana se definirá con cada gerencia que personas del área administrativa harán trabajo desde casa, las personas seleccionadas deberán solicitar accesos remotos con IT.

6. El doctor Carlos Varela definirá pacientes vulnerables o en riesgo de acuerdo a los historiales clínicos que el conozca (Personal con diabetes, hipertensión, defensas bajas, pacientes inmunosupresos, etc).

7. El personal agrícola deberá permanecer mas en actividades de campo y evitar su estadia en oficinas.

8. Los jefes de área establecerán turnos para alimentación, esto para evitar grupos grandes en el mismo lugar.

9. Se supervisara la alimentación de corteros foráneos y se les proporcionaran bebidas recomendadas por el sistema de salud.

10. Evitar, saludos de mano, beso o abrazos, mantener distancia de1.5 metros de distancia.

11. Limpiar todas las superficies con cloro, y evitar tocar superficies como mesas, pasamanos, pisos, porque todos mantienen el virus y se vuelven altamente contagiosos.

12. Cada jefe de área deberá reportar si necesita mas jabón y gel de manos.

13. Es obligación de cada jefe o encargado de área, reportar cualquier colaborador que este enfermo o presente cualquier síntoma, para que este sea revisado y se tomen medidas.

14. CATV permanecerá cerrado para público en general (clientes, proveedores o cualquier persona ajena a la empresa).

15. Mantener todas las medidas de higiene personal y estar pendiente de todas las recomendaciones que se den a través de las instituciones de Salud.

16. Se recomienda la las personas que tienen síntomas, tomar las medidas necesarias y avocarse al dispensario medico o Centro de Salud mas cercano.

Favor tomar nota de todo lo anterior y mantenernos alertas.

Para acceder al contenido debe realizar clic en el siguiente enlace al comunicado oficial:

COMUNICADO- Medidas a Tomar COVID -19